El conejo de Pascua llega a SMITE como un skin

El MOBA recibe actualización en Xbox One

El conejo de Pascua llega a SMITE como un skin

El MOBA recibe actualización en Xbox One

Para que celebres la Pascua como debe de ser, Hi-Rez Studios lanzó un nuevo parche para SMITE en Xbox One, el añade encontrarás un skin que transforma a Chaac en una versión de chocolate del conejo de Pascua.

Si lo tuyo no es celebrar estas fechas, no tienes nada de qué preocuparte. Según Hi-Rez, este parche agrega docenas de atuendos, entre los que encontrarás un genial skin que hace que Thanatos luzca como un impresionante mecha.

Es importante señalar que el parche no solo incluye cambios estéticos. En la versión 3.3 de SMITE para consola, los jugadores encontrarán contenido de los parches 3.2 y 3.3 de la versión para PC. Lo que más destaca es el debut de un nuevo personaje: Raijin, el maestro del trueno, quien está acompañado de 4 tambores que cargan poder para que sus ataques sean más poderosos.

Para finalizar, el parche también incluye varios cambios en el balance del juego. Por ejemplo, el movimiento Heavenly Reflection de Amaterasu ahora es menos poderoso, mientras que 2 de las habilidades de Ravana ahora tardan más en cargar. Haz clic aquí para conocer todas las novedades del parche.

SMITE está disponble en Xbox One y PC, pero pronto llegará a PlayStation 4. En nuestra reseña comentamos que nos pareció un MOBA fácil de jugar y con excelente ejecución del control. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising