Tree of Savior anuncia nueva fecha de salida y modelo de negocios

Tomaron en cuenta el feedback de la gente para tomar la decisión

Tree of Savior anuncia nueva fecha de salida y modelo de negocios

Tomaron en cuenta el feedback de la gente para tomar la decisión

Esta semana el equipo de desarrollo tras Tree of Savior dio a conocer sus planes de lanzamiento y precios para la llegada de los servidores internacionales en Steam, sin embargo la comunidad expresó confusión y molestia ante los precios e innecesariamente complejas fechas, por lo cual decidieron dar un paso atrás y reformular el lanzamiento, el cual explicamos a continuación.

Hubo un cambio importante en lo que se refiere la fecha de lanzamiento, ya que ahora el Servidor de Fundadores, el de pago, se abrirá el 29 de marzo a las 3 AM en Chile, mientras que el servidor Free-to-Play para todos llega el 28 de abril. Sobre los precios, ahora el sistema también es diferente.

Existirán tres paquetes de pago, todos te darán un mes de acceso previo, pero dependiendo del precio obtendrás más cosas para tu aventura.

- Pack de Fundador 1: 650 TP + 1x60day Token + Dos objetos cosméticos + Un compañero + Pociones de Stats/Skills por $22.000 CLP
- Pack de Fundador 2: 380 TP + 1x30day Token + Un objeto cosmético por $14.500 CLP
- Pack de Fundador 3: 160 TP por $5.500 CLP

Para que quede claro, volvemos a repetir, al comprar cualquiera de los Packs mencionados, todos te dan un mes de acceso previo al juego, solo varían los objetos recibidos, por lo cual si bien el juego será gratuito desde el 28 de abril, por solo $5.500 CLP podrás empezar a jugar el martes 29 de este mes de inmediato ¿Entendido? El juego es el mismo para todos los usuarios, solo pagas por acceso adelantado.

IMC asegura que varios de los objetos en los packs son de edición sumamente limitada y otros podrán obtenerse posteriormente, la única duda que nos queda es que un apartado del comunicado dice que "Comprar el Pack de Fundador no necesariamente garantiza acceso al Server de Fundador". Ni idea que querrán decir con eso.

En estos momentos ya puedes ir a Steam a comprar los Packs de Fundadores y bajar de inmediato el juego, solo ten en mente que no hay acceso a los servidores aún, así que velo como una forma de estar completamente listo para cuando comience la aventura.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising