Mira el primer corto animado de Overwatch

Conoce la historia de Winston

Mira el primer corto animado de Overwatch

Conoce la historia de Winston

Tal como lo había prometido, Blizzard publicó hoy el primer corto animado de Overwatch. Bajo el título Recall, este clip nos servirá para conocer la historia del juego.

En el primer episodio "conoceremos un poco más sobre Winston, un gorila genéticamente modificado con una inteligencia fuera de lo común", dijo Blizzard en un comunicado.

Asimismo, la compañía agregó que "dentro del juego, Winston cuenta con una habilidad máxima llamada Ira Primigenia, que fortalece sus instintos y fuerza para ataques cuerpo a cuerpo. A continuación te invitamos a ver el video.

Overwatch debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo y su Beta abierta será del 5 al 9 del mismo mes. Si reservas el juego en cualquiera de sus plataformas tendrás acceso a la Beta anticipada. no te quedes sin tu copia, ve por la tuya a Tiendas Microplay. Al adquirir cualquiera de sus versiones "Origins", te llevas un skins exclusivo de Widowmaker y mucho contenido para los otros juegos de Blizzard. Al adquirir la edición de coleccionista, le sumas ello y un libro de arte, banda sonora y la figura coleccionable de Soldier:76.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising