Confirman fecha de lanzamiento de Overwatch

El juego tendrá Beta abierta en PC, PS4 y Xbox One

Confirman fecha de lanzamiento de Overwatch

El juego tendrá Beta abierta en PC, PS4 y Xbox One

Tags

Los rumores eran ciertos: Overwatch, el primer FPS de Blizzard, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de mayo, confirmó la compañía desarrolladora.

Adicionalmente, Blizzard reveló que del 5 al 9 de mayo se llevará a cabo la Beta abierta de Overwatch en todas las plataformas.

Es importante señalar que jugadores en Xbox One necesitarán Xbox LIVE Gold para disfrutar del periodo de prueba. Por otro lado, todos los dueños de PlayStation 4 podrán ingresar a la Beta, ya que una membresía PlayStation Plus no será obligatoria.

En el periodo de prueba los jugadores tendrán acceso a los 21 personajes y a todos los mapas que estarán disponibles en la versión de lanzamiento de Overwatch. Por desgracia, el progreso que hagan en la Beta será eliminado.

“Queremos que los jugadores puedan probar la experiencia Overwatch completa”, señaló Blizzard.

Asimismo, todos aquellos que preordenen Overwatch en formato digital antes del 29 de abril, tendrán acceso a la Beta a partir del 3 de mayo.

¿Jugarás el periodo de prueba de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

Contrario a lo que muchos pensaban, Overwatch no será un free-to-play y tendrá un costo de $60 USD. Por desgracia, este título no contará con juego cross-plataform, ni estará disponible en Mac. La buena noticia es que si Blizzard decide agregar nuevos mapas o personajes, los jugadores podrán descargarlos gratis.

¿Quieres saber más sobre Overwatch? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos