Nuevo modo de juego y mapa llegan a la Beta de Overwatch

Blizzard mejoró la función de replays

Nuevo modo de juego y mapa llegan a la Beta de Overwatch

Blizzard mejoró la función de replays

Mediante un nuevo parche, Blizzard añadió nuevo contenido a la Beta de Overwatch. Ahora, podrás disfrutar de un mapa llamado Route 66 y también de un modo conocido como Weekly Brawl.

Además, la compañía mejoró la función Play of the Game que muestra los momentos más interesantes al final de cada partida, una suerte de Replay. El juego se encargará de comparar automáticamente las mejores jugadas, y los videos se guardarán en 4 categorías; High Score, Lifesaver, Sharpshooter y Shutdown. Del mismo modo, Overwatch te dará la oportunidad de conservar tus mejores momentos, ya que podrás almacenar hasta 5 clips en cada sesión.

Overwatch debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo y su Beta abierta será del 5 al 9 del mismo mes. Si reservas el juego en cualquiera de sus plataformas tendrás acceso a la Beta anticipada. no te quedes sin tu copia, ve por la tuya a Tiendas Microplay. Al adquirir cualquiera de sus versiones "Origins", te llevas un skins exclusivo de Widowmaker y mucho contenido para los otros juegos de Blizzard. Al adquirir la edición de coleccionista, le sumas ello y un libro de arte, banda sonora y la figura coleccionable de Soldier:76.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising