Usuarios se molestan por tratos separados de servicio en VTR

Famosos obtienen prioridad ante otras personas

Usuarios se molestan por tratos separados de servicio en VTR

Famosos obtienen prioridad ante otras personas

Una curiosa situación se vivió este pasado viernes 15 de abril en Twitter, ya que los usuarios de VTR se molestaron al ver que las cuentas presentes de dicha en esa marca segmentan y separan las quejas de sus usuarios.

Todo comenzó cuando, sin hacer mención alguna, el periodista chileno Fernando Paulsen consultó a sus seguidores si alguno de ellos tenía contratado un plan de 80 MB de velocidad y si estaban recibiendo lo ofrecido.

Ante esto, la cuenta oficial de VTR Chile se ofreció a ayudar al reconocido ex-rostro de CHV, pidiendo que enviaran sus datos por Mensaje Directo.

Al ver ello un usuario llamado Daniel Arellano consultó si ellos también podían ayudarlo con su problema, aunque no fuese el mismo de Paulsen.

Tras esto, la cuenta no dudó en enviarlo de inmediato con la cuenta de VTR Soporte, la cual es la que comúnmente ve esta clase de problemas con los clientes de la compañía.

Toda esta serie de sucesos, provocó la molestia de los usuarios, al mostrar un trato preferencial a un rostro "famoso" utilizando la cuenta principal de comunicaciones de la compañía, mientras que el resto debe lidiar con el servicio de Soporte, del cual tampoco están muy contentos de lidiar con ello.

Recordemos que solo hace una semana VTR también estuvo en el ojo del huracán luego de haber perdido poder en sus datacenters y haber tenido a buena parte de Santiago sin servicio por severas horas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising