World of Warcraft: Legion ya tiene fecha de lanzamiento

Anuncian incentivos de preventa de la expansión

World of Warcraft: Legion ya tiene fecha de lanzamiento

Anuncian incentivos de preventa de la expansión

Por medio de un comunicado de prensa, Blizzard Entertainment anunció que Legion, la sexta expansión de World of Warcraft, debutará el 30 de agosto de 2016. La expansión estará disponible en edición estándar ($649 MXN / $399 ARS /, 27,899 CLP) y edición digital de lujo ($919 MXN / $559 ARS / 38,999 CLP), la cual incluye contenido adicional para varios juegos de Blizzard.

Cuando Blizzard presentó Legion en gamescom 2015, adelantó que esta expansión contará los eventos posteriores a Warlords of Draenor, cuando el traidor de los orcos y sirviente de la Legión Ardiente, Gul’dan suelta una poderosa invasión sobre Azeroth. Para salvar el reino, los héroes deberán explorar las Islas Quebradas, tierra de los elfos de la noche, para encontrar el poder que les permita acabar con la invasión.

Además de contar una emocionante historia, Legion incluirá una nueva clase heroica, sistema de artefactos, una nueva región para explorar, y un renovado sistema de honor.

Legion inicia un oscuro y emocionante nuevo capítulo con uno de los mayores conflictos de la serie de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth”, dijo Mike Morhaime, director general de Blizzard Entertainment. “Esta expansión viene llena de características y contenido que le dará a los jugadores nuevas formas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Estamos ansiosos por mandar a todos a pelear contra la Legión Ardiente en agosto”.

SI te interesa adquirir Legion, ya puedes preordenar una copia digital desde su sitio web. Aquellos que lo hagan recibirán acceso anticipado al cazador de demonios (la nueva clase heroica de WoW), así como una subida de personaje a nivel 100 instantánea.

¿Quieres saber más sobre World of Warcraft: Legion? Haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising