Hearthstone Susurros de los Dioses Antiguos ya tiene fecha de lanzamiento

Expansión del popular juego de cartas debutará este mes

Hearthstone Susurros de los Dioses Antiguos ya tiene fecha de lanzamiento

Expansión del popular juego de cartas debutará este mes

Susurros de los Dioses Antiguos, la nueva expansión para Hearthstone, ya tiene fecha de lanzamiento. Blizzard anunció esta mañana que el nuevo contenido para su título de cartas debutará el 26 de abril en América. Los jugadores en Europa y Asia podrán disfrutar de Susurros de los Dioses Antiguos un día después.

Como informamos anteriormente, Susurros de los Dioses Antiguos incluirá 134 cartas nuevas. Junto a las cartas llega un nuevo formato de juego con el cual Blizzard busca hacer de Hearthstone un título más accesible para nuevos jugadores.

La compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos está disponible desde el 15 de marzo. Antes de su lanzamiento, la expansión tendrá un costo de $49.99 USD ($25.000 CLP) e incluirá 50 paquetes de cartas. Si decides adquirir Susurros de los Dioses Antiguos en preventa conseguirás un terrorífico dorso para tus cartas.

A principios de marzo, Urovoros tuvo la oportunidad de probar Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos en el campus central de Blizzard en Irvine, California y al respecto comentó: “Susurros de los Dioses Antiguos es prácticamente una reinvención de Hearthstone, pues arriba con un nuevo formato de juego. Será el nacimiento y la muerte de muchos tipos de mazos. Me emocionan sus posibilidades y, aunque sólo hemos visto unas pocas cartas, su diseño me da una idea de cómo nuevos arquetipos de juego son viables”. Aquí encontrarás sus primeras impresiones.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising