Mobius Final Fantasy hará su estreno en Occidente

El título para móviles debutó hace un año en Japón

Mobius Final Fantasy hará su estreno en Occidente

El título para móviles debutó hace un año en Japón

Por medio de una entrada en el sitio web de Final Fantasy Portal, Square Enix confirmó que Mobius Final Fantasy llegará a Occidente.

En el sitio web, Yoshinori Kitase, productor de Mobius Final Fantasy, confirmó lo anterior al asegurar que el desarrollo de esta versión va viento en popa. Aunque el miembro de Square Enix no dio una fecha de lanzamiento, aseguró que estará disponible “en un futuro no tan lejano”.

En la publicación del sitio web, Square Enix recomendó a los fans permanecer atentos a la aplicación Final Fantasy Portal, ya que ahí darán más noticias sobre el lanzamiento de Mobius Final Fantasy en nuestra región.

Como recuerdas, Mobius Final Fantasy debutó el 4 de junio de 2015 y en tan sólo unos días ya contaba con más de 1 millón de usuarios. Lo anterior es, en parte, debido a que usuarios y crítica lo aclamaron por sus impresionantes gráficos y atractivo gameplay.

Mobius Final Fantasy es un RPG para dispositivos iOS y Android en el cual los jugadores controlan a Wal, un joven con amnesia que debe proteger el mundo de Paramitia de extrañas fuerzas oscuras. Esta entrega cuenta con combate por turnos y otros elementos clásicos de la serie optimizados para funcionar en dispositivos móviles.

¿Qué te parece? ¿Le darás una oportunidad a Mobius Final Fantasy cuando llegue a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Final Fantasy.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising