Keiji Inafune con respecto a Mighty No. 9: “Es mejor que nada”

Según el productor, es mejor tener una versión imperfecta que nada al respecto

Keiji Inafune con respecto a Mighty No. 9: “Es mejor que nada”

Según el productor, es mejor tener una versión imperfecta que nada al respecto

El videojuego de la compañia comcept USA que salió a la venta ayer, Mighty No. 9, sigue generando polémica en todos lados, ya que hoy Keiji Inafune, creador del proyecto y principal rostro de la campaña Kickstarter de éste, se refirió a los comentarios de las primeras reviews que el videojuego tuvo. Les echamos un vistazo ayer en nuestra Batalla de Reviews y muchos opinaron que el videojuego no llega a ser lo prometido teniendo apenas un 62 en Metacritic (El cua l por cierto ahora es un 57).

“Tener un Mighty No. 9 imperfecto es mejor que no tener un Mighty No. 9” dijo el presidente de ‘comcept USA’ en un livestream. “Las personas las cuales trabajaron en el videojuego pusieron lo mejor de ellos. No intentaron vender DLC, no trataron de hacer microtransacciones, sólo el resultado es lo que quedó. Sin embargo, si todo sale bien, todos estos problemas podemos verlos arreglados en la eventual secuela, porque aún no tengo mi cuotasuficiente de plataformas. Y al final del día, es mejor que nada tener un Mighty No. 9 imperfecto.”

El livestream aún no esta traducido del todo pero parece un poco insensible viniendo del fundador del proyecto. Recordemos que el Kickstarter generó más de 4 millones de dólares en total, y con las incontables demoras que incluso pusieron en duda si el videojuego de verdad iba a salir a la venta, los comentarios de que debemos estar agradecidos de que finalmente fue lanzado no es lo que los donantes arrepentidos quieren escuchar.

Además, es importante recalcar que las versiones de Xbox 360, Mac y Linux han sido pospuestas indefinidamente, juntándose con las anteriores de Nintendo 3DS y PS Vita. Por su parte, las versiones del juego para PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox One ya están disponibles, y la respuesta de ‘comcept USA’ a los donadores por parte de la versión de Xbox 360 fue un código de descarga para Steam. Si eso es bueno o malo depende de cada persona que donó, es decir por algo pidieron la versión de Xbox 360 y no la de PC.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que varios usuarios de sitios de videojuegos y cuentas de Twitter comenzaron a burlarse de los dichos de Inafune.

"Felicitaciones en el lanzamiento @MightyNo9! Es mejor que nada."

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