Siguen las acusaciones a G2A sobre robo de llaves de Steam

El sitio web está dispuesto a arreglar sus relaciones

Siguen las acusaciones a G2A sobre robo de llaves de Steam

El sitio web está dispuesto a arreglar sus relaciones

Ayer reportamos sobre la batalla continua que se está haciendo entre el sitio europeo de reventa de llaves, denominado como el mercado gris de éstas, G2A y la publicadora indie tinyBuild, sobre cómo $450.000 USD de llaves habían sido acusados de ser de orígenes fraudulentos. El enfrentamiento sigue ardiendo por parte de la publicadora, y el sitio web quiere hacer las paces.

Mediante un comunicado que enviaron al sitio web Polygon, G2A está dispuesto a cambiar sus términos de servicio con respecto al tema de ventas, tomando en cuenta las sugerencias que dijo la publicadora. Esto viniendo de los anteriores comentarios con respecto a la manera de cómo las llaves eran vendidas sin casi ningún método de seguridad más allá que el poder del mismo mercado de decidir cuando cerrar una cuenta.

El videojuego afectado por las llaves de dudoso orígen
El videojuego afectado por las llaves de dudoso orígen

Continuando con todo este problema, el sitio ha enviado declaraciones que nos cuentan que consideran los puntos que dijo el publicado, los cuales incluyen que los publicadores puedan poner un precio mínimo por el producto, poner una cuota mínima por todas las ventas externas de estas llaves y mejoras al servicio de verificación de los vendedores (ahora con enlaces a bancos, dirección de vivienda, etc.)

El CEO de tinyBuild se mostró contento con la solución, pero aún no se decide qué pasará con el daño que le ha hecho el sitio web a la publicadora. Además el propietario del sitio confirmó que están expandiendo su mercado hablando con otros publicadores.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos