Ya tenemos más detalles sobre el desarrollo de Shenmue III

Liberan actualización del proyecto en Kickstarter

Ya tenemos más detalles sobre el desarrollo de Shenmue III

Liberan actualización del proyecto en Kickstarter

Yu Suzuki y todos los miembros de Ys Net, lanzaron un video para celebrar el primer aniversario del Kickstarter de Shenmue III. Ahí, Suzuki compartió más detalles sobre el desarrollo de este proyecto con sus patrocinadores.

De acuerdo con Suzuki, Ys Net comenzó el desarrollo del prototipo de Shenmue III en enero. El creativo señala que están trabajando en el sistema de combate y animaciones faciales, lo cual tiene muy emocionado al equipo de desarrollo.

“Ya pasó un año desde el inicio del Kickstarter. La alegría que mostraron en el anuncio de Sony aún retumba en mis oídos. Desde entonces, gradualmente hemos traído nuevos miembros al equipo. A finales del año pasado, comenzamos a usar personajes de Shenmue II para hacer simples pruebas de batallas y conversación en Unreal Engine 4”, señala Suzuki en el video de Kickstarter.

Como sabes, el desarrollo de Shenmue III se hizo una realidad gracias a que recaudó más de $6.3 MDD, lo que lo convierte en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma de crowdfunding. Lo anterior quiere decir que el proyecto de Yu Susuki fue clave para que Kickstarter lograra recaudar más de $46 MDD para el desarrollo de videojuegos en 2015.

Shenmue III aún no tiene ventana de lanzamiento, pero se espera que esté disponible para PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising