League of Legends: Están listos los nuevos aspectos SKT T1

Tras el remake de Abril, los aspectos están listos para ver la luz

League of Legends: Están listos los nuevos aspectos SKT T1

Tras el remake de Abril, los aspectos están listos para ver la luz

En abril de este año salió a la luz del PBE la primera tanda de aspectos SKT T1 que, para la sorpresa de Riot Games fueron enviados de vuelta al equipo de diseñadores por no diferenciarse mucho de los primeros aspectos que se ganó SKT tras ganar el mundial de la tercera temporada, además los aspectos no eran fieles a los colores ni a los uniformes que la organización había usado en el mundial del año pasado y tampoco le habían hecho un aspecto a Easyhoon, midlaner suplente y parte clave de la victoria de la organización Koreana en el mundial pasado.

aspectos viejos
aspectos viejos

¿Por qué digo que fue sorpresa para Riot Games? Porque la presión de la comunidad fue tanta frente a los skins que Riot Games no tuvo otra alternativa que hacerlos de nuevo, además de agregar un aspecto para Easyhoon de Azir, que fue su campeón favorito a través del torneo. Esta tanda de aspectos de campeones es la primera en tener 6 aspectos en su grupo.

Aspectos rediseñados

Alistar (Wolf) :

Azir (Easyhoon):

Elise (Bengi):

Kalista (Bang):

Renekton (MaRin):

Ryze (Faker):

Los aspectos llegarían al juego en vivo en los próximos parches y al igual que el resto de los aspectos de campeones del mundo costarán 750RP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising