League of Legends: El Rework de Talon son buffs a su daño y movilidad

Por si no te morías lo suficientemente rápido

League of Legends: El Rework de Talon son buffs a su daño y movilidad

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Hace un par de meses supimos que los asesinos serían la próxima clase de League of Legends en recibir un retoque completo, aunque a diferencia de las actualizaciones de Magos, Tiradores y Colosos, la de los asesinos estaría centrada en “calidad más que cantidad”, lo que nos dice que poquitos campeones serían afectados fuertemente.

El día 4 de agosto el Rioter Stashu (que es parte del equipo de diseño y reworks) confirmó que Talon sería uno de los campeones alterados de manera más radical y que se concentrarían en tres puntos para hacer de su rediseño un concepto perfecto:

1) Inclinarse a una de sus particularidades - Roaming: Talon es uno de los campeones que más se mueven dentro del mapa, siendo las botas de movilidad uno de sus objetos principales. La habilidad de Talon para atravesar el mapa y acercarse a su objetivo será más impresionante, apreciable y temática para todas las personas envueltas en ella. Saltar invicible tiene sus méritos, pero podríamos llevarlo mucho, mucho más lejos en todas las perspectivas. (genialidad, unicidad, rectitud y diversión)

2) Extendiendo su daño explosivo: Es importante para los asesinos ser una amenaza para las líneas posteriores (magos y tiradores), pero cuando todo su daño sale antes que sus víctimas puedan reaccionar, eso es un gran problema. Traten de no preocuparse, no estamos hablando de mucho tiempo, pero incluso la mitad de un segundo puede significar MUCHO para estos personajes.

3) Concentrarlo en su objetivo: Los asesinos deberían ser capaces de cazar y matar a un enemigo en particular y, si bien no hay nada malo en tener un poco de daño en área, cuando consigues accidentalmente un asesinato cuádruple sólo con tu definitiva, algo no está bien. El hecho de tener cuchillos por todas partes es icónico y es una parte entretenida de lo que hace Talon, pero nos gustaría redireccionar algo de ese daño en área a un daño más concentrado en un solo objetivo. Talon aún podrá obtener múltiples asesinatos, pero tendrá que esforzarse un poco más para lograrlo.

Todo esto indica que se le aumentará el daño individual a Talon y que buffearán su movilidad dentro del mapa, ¿permaban Talon en camino?

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