Conoce los detalles del nuevo parche que borró todo el progreso de No Man’s Sky

Desde ajustes de gameplay hasta cambios en la historia

Conoce los detalles del nuevo parche que borró todo el progreso de No Man’s Sky

Desde ajustes de gameplay hasta cambios en la historia

Con todo lo que mencionamos de las reviews del videojuego de Hello Games, una cosa interesante era de que la misma Sony decía que no querían entregar copias del videojuego ya que faltaba un cierto parche para arreglar problemas que los streamers habían visto en el videojuego.

Resulta que este parche salió recientemente, y en el sitio oficial su director creativo Sean Murray ha explicado que es lo que cambia específicamente en el videojuego, lo cual resultó ser bastante. Spoilers adelante. A continuación las notas del parche.

  • Los Tres Caminos - Ahora existen tres caminos únicos que puedes tomar en el videojuego. Debes comenzar un nuevo juego con el parche, porque ahora las elecciones tendrán más impacto en la experiencia en general
  • El Universo - Cambiamos las reglas del algoritmo de generación de universo. Los planetas se han movido, los entornos han cambiado, las galaxias tienen formas distintas, todo para crear variedad. Las galaxias ahora son diez veces más grande.
  • Diversidad - Las criaturas son más diversas en términos ecológicos y de densidad en el planeta.
  • Planetas - Añadimos lunas muertas, planetas con baja presión atmosférica y con peligros inminentes como tormentas de nieve y polvo.
  • Atmósfera - El espacio, la noche y cielos de día son cuatro veces más variados debido al nuevo sistema de atmósfera, el cual arregla la iluminación para puestas de sol más intensas.
  • Rotación de Planetas - El testeo de juego ha hecho evidente que la gente está con problemas para ajustarse a esto así que se ha reducido. (¿Quizá la noche y el día duren más?)
  • Generación de Terreno - Cuevas de hasta 128 metros son posibles ahora. Anomalías geométricas han sido añadidas y la erosión bajo el agua hace lugares más interesantes.
  • Diversidad de Naves - Una gran variedad de naves aparecen en los sistemas, y pueden ser compradas. Las tecnologías instaladas ahora son más variadas y tienen atributos únicos.
  • Inventario - Ahora las naves tienen cinco veces más inventario por slot. El inventario del traje tiene 2.5 veces más su capacidad. Esto incentiva a la exploración y da libertad al inicio. Probablemente incrementemos esta valor más allá en el próximo update, para la gente en las últimas etapas del videojuego para permitir un gran potencial de intercambio.
  • Intercambio - El sistema de intercambio ha sido profundizado más todavía. Los sistemas estelares y los planetas tienen sus propios gustos y necesidades basados en una economía gigante. Observar esto es clave para un intercambio satisfactorio. Aún trabajamos para ajustar esto basado en el estilo de juego de todos, pero todos los valores de la galaxia han sido cambiados. Un montón de exploits han sido encontrados y han sido arreglados.
  • Alimentación - Las criaturas ahora tienen su propia dieta, basado en el clima y planeta. Alimentarlos correctamente tendrá distintos resultados por especie, tanto como ayudar a recolectar recursos, ser mascotas, alertarte de loot única y excrementando recursos valuables.
  • Supervivencia - Las recargas de protección contra situaciones extremas requieren recursos raros, haciendo los trozos valuables de nuevo. Las tormentas son mortales, asi que mejoras a la protección han sido añadidas. los líquidos son ahora mortales también.
  • Efectos gráficos - Las resoluciones de luces y texturas han sido mejoradas. La calidad de las sombras ha sido mejorada. El efecto de antialiasing temporal no lo logró pero llegará pronto.
  • Balance - Muchas mejoras han sido rebalanceadas (más bien trajes y naves, pero las armas también) y nuevas mejoras han sido añadidas.
  • Combate - La mira de las armas y Auto Aim han sido mejoradas, para sentirse más útil cuando lo necesitas. Las centinelas ahora alertan a las otras si no se han destruido todas. La inteligencia artificial de Walker y Quad ha sido mejorada, para ofrecer un reto incluso con un arma mejorada.
  • Combate Espacial - Se han añadido técnicas avanzadas con drifting y golpes críticos. Las misiones de cazador y batallas más grandes ahora son mucho más comunes. La frecuencia de Piratas se ha mejorado, y también lo difícil que son dependiendo de tus recursos.
  • Exploits - Los exploits de warp infinito y el intercambio de recursos raros ha sido ajustado y eliminado. La gente que usó esas trampas se arruinaron ellos mismos el videojuego, pero la gente es extraña y no pueden resistirse. ¯\_(シ)_/¯
  • Estabilidad - Las funciones para los edificios en planetas gigantes ha sido arreglada. Se han arreglado varios bugs y crashes, en especial cuando un jugador viaja más de 256 años luces en una sesión (era posible usando los métodos de trampa de arriba)
  • Estaciones Espaciales - Los interiores ahora son más variados, bares, habitaciones de intercambios y laboratorios hidropónicos han sido añadidos.
  • Redes - La habilidad de escanear sistemas de otros jugadores en el Mapa Galáctico, haciendo más posible la chance de colisionar con ellos. Sistemas estelares descubiertos por otros jugadores durante el vuelo del mapa galático.
  • Escaneo de Naves - Escanear puntos de interés desde tu nave ahora es posible. Los edificos se generan antes y se muestran en estos escaneos.
  • Volar sobre terreno - Pop in de texturas y sombras ha sido arreglado. La velocidad de generación ha sido ajustada (los planetas con largas cantidades de agua serán ajustados en el siguiente)
  • Escritura - El camino de Atlas ha sido reescrito por James Swallow (Escritor en Deus Ex) y yo. Creo que habla del tema de la libertad del jugador más claramente ahora. Además el inicio ha sido reescrito para permitir tres finales distintos.

Con esto ya queda preparado el videojuego para su lanzamiento este Martes 9 de Agosto para Playstation 4 y este Viernes 12 para PC

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