League of Legends: Todo lo que sabemos sobre el Rework de Rengar

Cambios completos en sus habilidades, rediseño de la ferocidad y más

League of Legends: Todo lo que sabemos sobre el Rework de Rengar

Cambios completos en sus habilidades, rediseño de la ferocidad y más

Tras la confirmación de Talon como uno de los principales campeones que recibirán cambios radicales en la actualización de asesinos, Riot Repertoir (encargado de reworks en campeones) anunció el segundo campeón que recibirá un rework completo: Rengar.

Todas las personas que han jugado LoL por algunos meses entenderán lo complicado que es lidiar con Rengar, ya que sin importar los nerfs o cambios que le hagan este siempre encuentra una manera de desintegrarte en un segundo. (y en algunos casos, en menos)

Entre los cambios principales que recibirá el Acechador Orgulloso están:

1) Más profundidad y ceremonia en la emoción de la cacería: La habilidad definitiva de Rengar ser el aspecto más frustrante de este, ya que si bien recibes un aviso de cuando te saltará encima el aviso es generalmente tarde y no sirve para nada. Buscamos cambiar esto para darle a los jugadores una manera más significativa de luchar contra esto, pero al mismo tiempo darle a Rengar las herramientas suficientes para encontrar el éxito sin usar sólo fuerza bruta.

2) Nuevas habilidades o cambios muy radicales a las ya existentes: El kit actual de Rengar obliga al jugador a apretar todos los botones lo más rápido posible esperando acabar a tu oponente en cuestión de segundos, esto puede deberse al sistema de ferocidad (que también recibirá cambios) y también a que sin importar lo que presiones lograrás tu objetivo. Un jugador de Rengar debe tener miedo a fallar y celebrar sus victorias como un mérito propio, por lo mismo los cambios te harán pensar de mejor manera qué habilidad usar al momento de tener toda tu ferocidad. A todo esto, su nueva W con máxima ferocidad cambiará el juego totalmente.

3) Cambios al sistema de ferocidad: Como muchos sabrán, Rengar necesita 5 de ferocidad para usar sus habilidades más fuertes, eso lo deja en desventaja al iniciar una pelea desde cero, ya que no podrá usar su habilidad mejorada. Queremos cambiar eso y que Rengar sea capaz de usar su habilidad más fuerte dentro de un combate uno a uno.

4) Ajustes al sistema de recompensas: Queremos que el sistema de recompensas de Rengar premie al jugador que domina a todos sus oponentes más que al jugador que mata una y otra vez a la misma presa (todos los tiradores lloren de emoción), además de cambiar totalmente las bonificaciones de más salto o más velocidad de movimiento por conseguir trofeos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising