Rumor: Nuevo modelo de Playstation 4 estaría en producción

Con esto se confirmaría un modelo más económico de la consola

Rumor: Nuevo modelo de Playstation 4 estaría en producción

Con esto se confirmaría un modelo más económico de la consola

Siguiendo con las noticias de que ayer se filtró un modelo “slim” de Playstation 4 que apareció como una subasta en eBay, el diario The Wall Street Journal habló con la compañía japonesa Sony, la cual dijo que está planeando vender otra versión "normal" de Playstation 4, caso parecido a la Xbox One S de Microsoft. Todo esto empezó por que la entrevista menciona al encargado de ventas de Sony Japón quien mencionó que las consolas estaban agotadas, y no recibirían nuevas entregas hasta después de Septiembre, sin embargo la misma compañía no ha denegado ni confirmado absolutamente nada.

Todo esto considerado, parece que los planes de cómo enfrentar a los recientes anuncios de Xbox Scorpio y lanzamiento de Xbox One S de parte de Sony. Recordemos que en Junio, se reveló que Sony de verdad estaba trabajando en una consola “mejorada” (hasta ahora no se sabe si correrá mejor los juegos o bien será sólo soporte 4K) y hace poco anunció un evento especial para el 7 de Septiembre. Todos suponen que en este lugar se revelarán estos modelos.

La consola de ayer (que por cierto la subasta ha sido cancelada) era un modelo de 500GB y costaba £295 (Alrededor de $260.000 CLP) La Neo se supone que llevará un disco duro mayor y un analista dijo a WSJ que este nuevo modelo base iría más abajo del precio de retail recomendado de Playstation 4 (El cual es de $235.000)

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising