Konami confirma Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Colección traerá Ground Zeroes y The Phantom Pain con todos sus DLC

Konami confirma Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Colección traerá Ground Zeroes y The Phantom Pain con todos sus DLC

Hoy Konami hizo oficial la página oficial del juego que revela los contenidos de esta edición. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience incluye el prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con el DLC Déjà Vu y Jamais Vu, además del título principal Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Asimismo, los jugadores podrán encontrar todo el contenido descargable hasta el momento para el modo multijugador Metal Gear Online.

Si aún no cuentas con el juego, debes saber que el paquete estará disponible en Norteamérica el 11 de octubre de este año, con versiones para Xbox One y PlayStation 4 por $49.99 USD. Konami anunció que también habrá una edición para Steam, pero el precio será anunciado después. Puedes encontrar todos los DLC que incluirá Metal Gear Solid V: The Definitive Experience aquí.

En información relacionada, Konami estuvo presente en gamescom 2016, donde anunció Metal Gear Survive, spin-off de la serie que se llevará a cabo en un mundo alterno, donde serás un ex soldado del grupo de Big Boss rodeado por zombies que tuvo una negativa reacción por parte de los fanáticos. El juego debutará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2017.

El último título de la serie a cargo de Hideo Kojima fue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que debutó en septiembre de 2015.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising