Estos son los juegos de Playstation Plus para septiembre

Destacan Journey y Lords of the Fallen

Estos son los juegos de Playstation Plus para septiembre

Destacan Journey y Lords of the Fallen

Sony ha anunciado reciente cuales serán los videojuegos gratuitos que protagonizarán el mes de septiembre para Playstation Plus. Recordemos que anteriormente había mencionado que el precio de este servicio subirá a partir del 22 de septiembre.

Journey (PS4, PS3)

El clásico juego de thatgamecompany hace su aparición como juego para Playstation 4, con una versión remasterizada que corre a 60 frames por segundo y luce increíble en 1080p. Esta aventura compartida es mejor jugarla en una sola sentada para descubrir todo su potencial en cuanto a sorpresas y giros de trama.

Lords of The Fallen (PS4)

Cuando todavía no había Dark Souls 3, este juego fue promocionado por ser similar en gameplay a la saga de From Software. También publicado por Namco Bandai, el videojuego ofrecía unos retos bastante duros y gráficos que notaban la mejora con respecto a la serie Souls. Creado en Europa, tuvo una reacción polarizante en la comunidad fanática de este tipo de juegos. Si no lo has probado ahora es el momento.

Prince of Persia: The Forgotten Sands (PS3)

Esta entrega de la popular serie de Ubisoft nos cuenta una historia que sirve como puente para The Sands of Time y Warrior Within, donde una vez más debemos hacer acrobacias y batallar contra enemigos para superar los obstáculos que el videojuego nos pone encima

Datura (PS3)

La mejor forma de definir a este particular videojuego es un experimento que los desarrolladores hicieron con el Playstation Move. Su nombre está basado en una planta alucinógena, y justamente como tal, todo el videojuego es sumamente experimental. Pasando por varios escenarios, puede servir como una manera muy extraña de pasar el tiempo.

Badland (PS4, PS3, Vita)

Juego de iOS en donde debemos tomar el control de una criatura que vuela mientras resolvemos puzzles. Obviamente está optimizado para controles de consolas, asi que hay niveles que han cambiado. Más contenido y un modo de multijugador cooperativo y competitivo.

Amnesia: Memories (Vita)

Es una novela visual otome para PS Vita, en la cual controlaremos a la heroína principal, la cual ha perdido sus memorias. Para ayudarla, aparece Orion, quien es un espíritu. Tomando esto como base, se nos arroja a un mundo desconocido para así completar el viaje y conseguir uno de los 26 finales disponibles.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising