Riot Games crea juego de mesa basado en League of Legends

"Mechs v/s Minions" llegaría al mercado antes de fin de año

Riot Games crea juego de mesa basado en League of Legends

"Mechs v/s Minions" llegaría al mercado antes de fin de año

Riot Games ha dejado claro su interés en expandir el universo de League of Legends a otros horizontes gracias al libro que estrenaron la semana pasada titulado "El arte de League of Legends" y ayer nos enteramos a través del sitio de juegos de mesa shutupandsitdown que la compañía está desarrollando un juego de mesa basado en el universo de League of Legends llamado "Mechs Vs. Minions".

Mechs Vs. Minions es un juego de campaña cooperativo en donde hasta 4 jugadores programan robots para destruir y abrirte el paso a través de olas y olas de súbditos (o minions) que están intentando matarte. Los especialistas en juegos de mesa de shutupandsitdown afirman que es un juego divertidísimo que dará mucho que hablar no sólo en los amantes de League of Legends, sino en los amantes de los juegos de mesa en general.

Además, aseguran que el tablero, las figuras en miniatura, los engranajes metálicos y las misiones hacen de este juego algo increíblemente barato para el precio que Riot Games pretende cobrar (80 dólares) y explican que por un juego de semejante calidad otras compañías cobrarían prácticamente el doble.

Horas después de la publicación de esta noticia, la gente de shutupandsitdown decidió bajarla para ahorrar problemas con la gigante compañía Riot Games, pero no sin antes dejarnos con una breve explicación del juego, un par de fotografías y una fecha tentativa de estreno (Diciembre de este año).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising