El nuevo cliente de League of Legends está por entrar a Beta Abierta

Todos tendrán la opción de usar el cliente nuevo

El nuevo cliente de League of Legends está por entrar a Beta Abierta

Todos tendrán la opción de usar el cliente nuevo

El nuevo cliente de League of Legends lleva un par de meses en Alpha y con lo increíble que se ve los jugadores no podían esperar más para probarlo. Además, como este nuevo cliente no usa Adobe Air será mucho más rápido y eficiente en los computadores de gama media o baja consumiendo muchos menos recursos.

Riot Games anunció a través de la página de League of Legends que la fase alpha del cliente nuevo está por terminar y que apenas termine el alpha darán comienzo a la beta abierta, en donde cada jugador podrá acceder al nuevo cliente a través de una notificación en el cliente actual. Si bien puedes no aceptar la beta abierta, Riot Games recomienda instalar el cliente nuevo, ya que eventualmente cortarán el soporte al antiguo cliente para hacer el cambio oficial. Una vez que instales el nuevo cliente el viejo será borrado automáticamente.

Preguntas comunes

¿Cuánto pesa el cliente nuevo?

Si bien la descarga se dividirá en partes, el cliente final terminará usando unos 1,5GB de espacio en tu disco duro, pero eliminaremos los archivos del cliente viejo automáticamente, así que no te preocupes.

¿Puedo seguir usando el cliente viejo para siempre?

No, cuando termine la beta del cliente nuevo éste reemplazará comletamente al viejo. Requiere mucho tiempo y recursos soportar un software tan grande como un cliente nuevo, así que le daremos toda nuestra atención. Esto se notará mucho más cuando agreguemos el modo práctica y los replays, ya que funcionarán solamente en el nuevo cliente.

¿El cliente nuevo tendrá todas las cosas del cliente viejo?

Sí y no. Nos tomará un par de parches para re-integrar el modo espectador y a habilidad de entrar a partidas públicas en las partidas personalizadas. No planeamos implementar el creador de sets de objetos al cliente nuevo, ya que sólo un porcentaje pequeño de la población de jugadores lo utilizaba.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising