Todos los movimientos y objetos que estarán en Pokémon Sun & Moon

Continúan las filtraciones gracias a la minería de datos de la demo

Todos los movimientos y objetos que estarán en Pokémon Sun & Moon

Continúan las filtraciones gracias a la minería de datos de la demo

Ayer mencionamos como casi toda la pokédex se había filtrado gracias a archivos que han sido descubiertos por dataminers del juego. Hoy continúan esas filtraciones y ahora viene la lista de objetos y TMs que estarán disponibles en los juegos. Como siempre, spoilers, asi que quedan advertidos.

Cabe destacar que en esta ocasión serán 719 movimientos, y que en ORAS eran 621, por lo que hay 98 nuevos, y tres de éstos serán mediante TMs. 29 de los de la lista son Movimientos Z, por lo que cada tipo contará con el correspondiente, junto con otros 11 de ciertos Pokémon. Está de más decir que las HMs fueron eliminadas.

Sobre los objetos, ahora hay 920. En ORAS habían 775 por lo cual hay 145 nuevos. 58 de ésos son cristales para los Movimientos Z, y cada uno tiene dos objetos en los datos (versión pequeña y cristalizada). Hay un nuevo objeto de batalla que actúa como Ataque X, Directo, etc. además de otro que cura todo tipo de estados, parecido a Galleta Lava.

De estos objetos, hay 18 que sirven para cambiar los tipos de Silvally. 6 objetos son los que los Pokémon pueden llevar en batalla para varios efectos. Existe una Piedra Hielo, nueva evolutiva, además para cambiar las formas de Zygarde (El Cubo de Zygarde). Al parecer no habrá bicicleta en Alola, ya que han sido reemplazadas por objetos inservibles (Montura probablemente reemplace a esto).

Hay una nueva Pokébola que no se puede comprar ni vender, por lo cual debe ser entregada por algún personaje o NPC. (¿Probablemente para capturar UEs?)

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising