#Worlds2016: Se acerca la gran final entre SK Telecom T1 y Samsung Galaxy

El bi-campeón mundial se enfrenta a un nuevo retador, ¿quién saldrá victorioso?

#Worlds2016: Se acerca la gran final entre SK Telecom T1 y Samsung Galaxy

El bi-campeón mundial se enfrenta a un nuevo retador, ¿quién saldrá victorioso?

Las semi-finales de League of Legends estuvieron increíbles, con SK Telecom T1 eliminando a ROX Tigers y Samsung Galaxy eliminando a H2K Gaming, se aseguró que el campeón de este año será nuevamente Coreano, pero la pregunta es, ¿quién será el campeón del sexto mundial de League of Legends?

Por una parte, tenemos a SK Telecom T1 conformado por Faker, Bengi, Blank, Wolf, Bang, Duke y su entrenador kkOma. Tres de estos ocho integrantes ya han sido campeones del mundo en dos oportunidades y tienen suficiente experiencia internacional como llevarse su tercera corona, en las partidas contra ROX Tigers Bengi demostró que su nivel en la jungla no ha bajado nada en comparación a los otros años y que está listo para volver a jugar en lugar de Blank en caso de que algo esté saliendo mal para su equipo.

Samsung Galaxy está conformado por CuVee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ y su entrenador Edgar. Siendo Ambition su jugador con más experiencia competitiva y el resto del equipo está compuesto por jugadores de alto nivel y, si bien no han conseguido ningún campeonato, es un equipo que ha avanzado rápidamente y, para ser la tercera semilla de Corea no han demostrado un nivel bajo en relación a SKT o los mismos ROX Tigers, que fueron eliminados la semana pasada.

Al igual que para SKT, el juego de Samsung Galaxy gira mucho en torno a sus sololaners CuVee y Crown, ya que son sus jugadores de mayor nivel. CuVee ha demostrado en muchas oportunidades ser un carrilero central agresivo, pero una de las principales demostraciones de esto fue en las partidas contra Cloud9, en donde sin ayuda de nadie mató más de 8 veces a Impact en el carril superior.

Como pueden saber, esta final estará llena de jugadas increíbles y de mucho talento en el carril central, en donde podremos ver el esperado duelo entre la promesa y el talento innato de Crown y la historia y el legado de Faker, ambos son increíbles jugadores y, si bien el mid de SKT tiene muchos, muchos más logros, en la grieta del invocador no pesan, ni se ven los trofeos.

La gran final del mundial de League of Legends entre SK Telecom T1 (SKT) y Samsung Galaxy (SSG) se jugará el día 29 de Octubre a partir de las 8:30PM (CL/ARG) y la podrás ver a través de Youtube, Twitch o lolesports

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising