#Worlds2016: Faker: "Estoy más feliz porque jugué bien que porque gané"

SK Telecom T1 habló sobre su serie con Samsung Galaxy en la conferencia de prensa

#Worlds2016: Faker: "Estoy más feliz porque jugué bien que porque gané"

SK Telecom T1 habló sobre su serie con Samsung Galaxy en la conferencia de prensa

Anoche, SK Telecom T1 marcó historia coronándose por tercera vez como campeón mundial de League of Legends derrotando a Samsung Galaxy en una increíble serie al mejor de 5 partidas que duró más de cinco horas. Posteriormente a la partida, el equipo Coreano reflexionó sobre su año y su campeonato en la conferencia de prensa y gracias a slingshot e-Sports podemos traerles la primicia.

SK Telecom T1 celebrando la victoria. Foto de Riot Games.
SK Telecom T1 celebrando la victoria. Foto de Riot Games.

Kim “kkOma” Jung-gyun hablando sobre el futuro de SKT: "La meta siempre es ganar y marcar récords. Ganamos dos mundiales seguidos con el de este año, pero queremos ver si podemos hacerlo nuevamente y llevarnos un tercero. Seguiremos ganando porque lo queremos más que el resto y practicamos mucho más que cualquier otro jugador. Espero que los fans vean ese lado de nuestro equipo en el futuro."

Nuevamente recibirán aspectos por ser campeones mundiales, pero los creadores de los aspectos dicen que cada vez se vuelve más difícil. ¿Hay algo que les quieran decir?

Bang: No lo había pensado, pero si tuviera que elegir uno, me gustaría tener uno de Ezreal, que es un campeón que amo, pero que no necesariamente usé en este mundial.

Wolf: Me gustaría un aspecto de Karma. Me gustó mucho el de Alistar, así que espero uno de Karma de la misma calidad.

Blank: Sigo pensando, pero me inclino más hacia Zac.

Faker: No lo pensé mucho, pero en el 2013 dije que me gustaría uno de Ahri y aún pienso lo mismo. Estoy un poco decepcionado porque no pude jugarla en este mundial.

Duke: No lo pensé mucho, pero creo que Gnar representaría mi imagen de buena manera.

Bengi: Jugué 4 campeones pero dos de ellos ya tienen aspectos, así que me gustaría uno de Nidalee u Olaf.

El equipo levantando la copa del Invocador. Foto de Riot Games.
El equipo levantando la copa del Invocador. Foto de Riot Games.

¿Qué se siente ganar tres títulos y cuales fueron sus momentos favoritos de este campeonato?

KkOma: Estoy muy feliz. Esperé un montón de problemas que vinieran de la jungla, pero ahora cada jugador en cada posición jugó de principio a final, así que creo que ganamos gracias a eso. Después de un año tan difícil, quiero agradecer a mis jugadores, que con estándares tan altos nos critican mucho los fanáticos con sólo una derrota, pero espero pagarles a los fanáticos que nos apoyan siempre con estos resultados.

Duke: Fue un año difícil. pero pareciera que las dificultades nos están abandonando.

Faker: Llegué al mundial un poco tenso, pero creo que estoy más feliz de que jugué bien que de la victoria en sí. Nunca había estado nervioso en una partida, así que creo que eso demuestra lo difícil que tuvo que haber sido y eso me hace aún más feliz. Desde que terminaron los grupos que sentí que sería difícil ganarme el MVP este año, pero jugué mucho mejor desde los cuartos de final.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising