League of Legends: Doublelift se tomará un break del juego profesional

El veterano anunció esto a través de la página de Team SoloMid

League of Legends: Doublelift se tomará un break del juego profesional

El veterano anunció esto a través de la página de Team SoloMid

Tras un mal desempeño en la última versión del mundial de League of Legends y estando muy cerca de IEM Oakland y de la nueva temporada de la NA LCS, el tirador del equipo Team SoloMid Yiliang "Doublelift" Peng anunció a través de la página de su equipo que no estaría compitiendo en la próxima versión de la NA LCS ya que, tras seis años de competencias quería tomarse un descanso y durante el 2017 será un streamer oficial de TSM, según su anuncio.

"Ha sido un privilegio enorme jugar profesionalmente con tanto apoyo de mis fans y mis compañeros. Estoy tremendamente agradecido por los fanáticos que me han seguido y apoyado durante mi trayectoria.

No soy tan talentoso como muchos creen. La cualidad que me ha permitido seguir jugando al mejor nivel por cinco temporadas no es natural, es determinación. Muchos de mis compañeros de la primera temporada no tenían la voluntad de ser los mejores, y por lo mismo se han desvanecido con el tiempo. Cuando yo hago algo, pongo mi corazón y mi alma en ese algo intentando lograr la grandeza.

Por lo mismo llegó el momento de descansar. Después de nuestro excelente desempeño en el verano, el próximo split de la NA LCS es considerablemente menos apetecible. Stremear y creac contenido es algo que siempre he querido hacer, y creo que es el mejor momento para hacerlo. Volveré si el equipo me necesita - mejor que antes y mejor que nunca." - Yilliang "Doublelift" Peng

Tras el anuncio, Team SoloMid expresó que están buscando candidatos para la posición de tirador PERMANENTE y que estarán probando gente durante todo este mes y, en caso de que Doublelift quiera volver a jugar por el equipo a futuro deberá pasar por el mismo período de pruebas que cualquier otro jugador. Además, por la falta de tirador el equipo no participará de IEM Oakland, ya que estarán ocupados probando nuevas opciones de jugadores.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising