League of Legends: Mira la nueva presentación de campeones de LeBlanc

La ilusionista llegará a engañarnos a todos

League of Legends: Mira la nueva presentación de campeones de LeBlanc

La ilusionista llegará a engañarnos a todos

LeBlanc siempre ha sido uno de los campeones que generan más controversia en el mundo de League of Legends debido a su increíble daño explosivo y la habilidad de sobrevivir mientras te destruye completamente. Una LeBlanc en manos de un buen jugador (o un jugador experimentado) es un peligro para la grieta del invocador y es por eso que Riot Games decidió bajarle un poco las revoluciones y remakear a esta campeona.


Hablamos anteriormente sobre el rework de LeBlanc y de los otros asesinos
y cómo cambiará su jugabilidad, el hecho de que ya no pueda hacerte explotar en 2 segundos es agradable, pero... ¿Hace mucha diferencia si te mata en 2 o 3 segundos? La antigua habilidad pasiva de su Q (esa en donde te dejaba una marca que explotaba) es ahora parte de su habilidad pasiva normal, significando que LeBlanc podrá destruir tanques como si nada si ese fuera su objetivo, gracias a que podrá hacerle explotar múltiples marcas en cuestión de segundos.

Si bien esta campeona está diseñada para engañar y ser una "ilusionista", sus nuevas habilidades reflejan nuevamente el hecho de que es difícil balancear asesinos, ya que no puedes darle muchas herramientas para asesinar sin quitarles su esencia real y terminas creando un asesino muy fuerte, o uno muy débil.

¿Te gustó la nueva LeBlanc?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising