League of Legends: Kalista, Azir, Shen y Garen recibirán buffs pronto

Riot busca buffear algo más que asesinos

League of Legends: Kalista, Azir, Shen y Garen recibirán buffs pronto

Riot busca buffear algo más que asesinos

Kalista siempre ha sido uno de esos tiradores que en las manos del jugador correcto la rompía y era imposible lidiar con ella, hasta que Riot Games decidió nerfearla hasta el infinito y quedó en el olvido además de ser la campeona con el win ratio más bajo con un 41,53%.

Otro campeón que anda por las mismas es Azir con un 41.54% de win ratio, un campeón que desde su llegada dominó el carril central y nos dejó muchas jugadas memorables en manos de jugadores profesionales y, si bien ya no es tan viable como carrilero central este campeón siempre está al borde de volver al meta, aunque necesitará un pequeño buff para hacerlo.

El director de balance de Riot Games se pronunció al respecto a los posibles cambios en estos campeones además habló sobre Shen y dijo lo siguiente:

"El plan es darle un buff a Shen en el parche 6.23 o 6.24 (que dependerá de qué tanto trabajo requiera el feedback de la pre-temporada). También buscaremos darle pequeños buffs a otros campeones como Azir y Kalista en el mismo período. Ambos necesitan mucho trabajo, pero nos gustaría ver qué podríamos hacer mientras tanto ya que hacer un trabajo más grande no será posible por bastante tiempo."

Además de eso, comentó que Garen recibiría un buff dentro del mismo período de tiempo, ¿será que Riot Games quiere darle más poder a los tanques y campeones móviles con los reworks a los asesinos?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising