Dragon Ball Super ya superó en capítulos a Dragon Ball GT

Además ultimo capítulo superó en rating a One Piece

Dragon Ball Super ya superó en capítulos a Dragon Ball GT

Además ultimo capítulo superó en rating a One Piece

Dragon Ball Super es una revolución en Japón, país en donde el peak de sintonía de la serie es bastante elevado, en especial como cada capítulo se estrena un día domingo hace que tanto la gente joven como ya los más entrenados en la historia de Goku se entusiasmen en verla.

Esto también trajo consigo otro dato curioso respecto a la serie y nos remonta a una no tan querida por los fanáticos que es Dragon Ball GT, la última serie en relación a historia de toda la saga Dragon Ball. Trata de que esta serie tuvo 64 capítulos completa, lo que por conclusión la vuelve a hacer la serie más corta de toda la historia de DB, ya que el domingo pasado DB Super alcanzó los 65 capítulos y se viene para el 66, lo cual hace que la historia centrada en Goku con varios arcos supere a la de las esferas de dragon negras.

Este curioso dato también viene de la mano con que en este último capítulo, Dragon Ball Super superó en sintonía a One Piece, quienes anteriormente empataron en 6.2 puntos de rating haciendo que este último para DBS quede en 6.4.

Todo esto aclama que realmente Dragon Ball Super es una serie que está rompiendo ventas en Japón y en todo el mundo, ya que al ser publicada por Crunchyroll también estos puntos cuentan como sintonía para Toei Animation. Ahora sólo queda esperar cuándo se doblará al latino.

En el último capítulo de Dragon Ball Super pasaron cosas increíbles y se efectuó una gran batalla, haz click aquí para enterarte más sobre lo ocurrido.

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising