League of Legends: La séptima temporada comenzará un mes antes

Riot Games explicó todo sobre las nuevas clasificatorias

League of Legends: La séptima temporada comenzará un mes antes

Riot Games explicó todo sobre las nuevas clasificatorias

Con el fin de la sexta temporada Riot Games explicó en la página de League of Legends cómo funcionará las clasificatorias durante el resto del año y es importante que tengan en cuenta que las regiones más pequeñas (como LAS, LAN, Oceanía, etc) tendrán algunas cualidades diferentes a las regiones más grandes como Norteamérica, Europa y Corea.

Primero que todo, la temporada del año 2017 comenzará en el año 2016 y, además de elegir dos roles que prefieras podrás descartar uno que no te guste.

La cola flexible y la pretemporada llegará con el parche 6.22 (osea, el de hoy en la noche) y, SoloQ y DuoQ llegará el 15 de Noviembre de este año. Por otra parte, la temporada 7 comenzará oficialmente con el parche 6.24, sea cuando sea que pase eso.

Colas disponibles

El reclutamiento normal (osea, el normal con bans) será retirado en todas las regiones menos Norteamérica, Europa y Brasil. El objetivo de esto es que la gente pruebe las nuevas colas y además ese tipo de juego tiene muy pocos jugadores, en un mundo ideal Riot Games planea eliminar esa cola completamente del juego.

Una de las mejores noticias de esta pre-temporada es que vuelve la cola solo-dúo. ¿Te gusta jugar con un amigo o son expertos en ir dúo bot? Ahora pueden hacerlo con confianza, ya que no habrán grupos de a 4 que vayan a arruinarles la fiesta.

La cola flexible llega a reemplazar las clasificatorias 5vs5, aquí es donde puedes jugar solo o en la cantidad de grupos que desees, si tienes dos amigos con los que te gusta rankear este es tu lugar. De la misma manera, si buscas tener un equipo serio o medianamente competitivo este será tu hábitat natural. Pero ojo, si mucha gente no juega la cola flexible esta se limitará exclusivamente a grupos de a 5, de hecho en algunas regiones ya es así.

¿Y mi elo?

Ahora es cuando debes usar tus últimas fuerzas para escalar, ya que mientras más alto termines en la pre-temporada, más elo tendrás durante la séptima. Recuerda que se reseteará todo y el elo máximo que puedes terminar después de jugar posicionamientos es Platino I, así que esfuérzate y ¡trata de escalar!

Las recompensas serán las mismas que tenemos ahora, los mejores 200 jugadores recibirán algo material por lograr llegar a retador, mientras que toda la gente que llegue a oro o más recibirá un aspecto victorioso y sus respectivas recompensas. Eso sí, la gente que llegue a oro o más en la cola flexible y en la cola solo/dúo recibirá algo especial.

Para cerrar todo, Riot Games estará dando bonus IP a toda la gente que juegue clasificatorias durante la primera semana de la pre-temporada a partir de mañana, así que ¡A jugar!

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising