¡Se acabó la sexta temporada de League of Legends!

Lee acá todo lo que nos espera en la próxima temporada

¡Se acabó la sexta temporada de League of Legends!

Lee acá todo lo que nos espera en la próxima temporada

El día de hoy terminó la sexta temporada de League of Legends y a las 5AM (CL/ARG) llegará el nuevo parche de Pre-Temporada, marcando todos los cambios por los que tendremos que pasar, desde los nuevos y reworkeados asesinos hasta los cambios de objetos y podrás comenzar a rankear de nuevo inmediatamente y, si el sistema es igual a los otros años podrás seguir jugando clasificatorias hasta el fin de Pre-Temporada con el objetivo de obtener una mejor división una vez que reseteen todo.

La séptima temporada nos traerá muchas cosas nuevas y en Tarreo se las hemos reportado todas, así que les dejaré una lista con todo lo que deben saber para la nueva temporada.

- El rework de Katarina, LeBlanc, Rengar y Talon: Los asesinos recibirán cambios radicales y estos son los principales, ¿será que ellos dominarán la séptima temporada?

- Tendremos soloQ y duoQ, ¡adiós colas dinámicas!: Las colas dinámicas probaron ser un error mirando el juego desde un ambiente competitivo, es por eso que Riot Games decidió crear la Clasificatoria Flexible, que ocupará el lugar de las colas dinámicas y al mismo tiempo el de clasificatorias en equipo. Además, si quieres jugar clasificatorias y escalar sólo lo podrás hacer solo o en parejas y, al momento de llegar a retador sólo podrás jugar solo.

- Las recompensas se demorarán más o menos una semana en llegar: No seas impaciente, tu marco, ícono y aspecto victorioso (si es que lo conseguiste) están en camino, sé paciente.

- Un nuevo cliente: El cliente actual de League of Legends es muy viejo y por lo mismo Riot decidió crear uno completamente nuevo que use menos recursos y sea más bonito. Todas las personas que se inscribieron en el alpha deberían tener el cliente nuevo a estas alturas, pero si no es así no te preocupes, la beta abierta comenzará muy pronto.

Para más información visita la página oficial de League of Legends.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising