League of Legends: ¡Comenzó la beta abierta del nuevo cliente!

Puedes descargarlo desde el cliente viejo

League of Legends: ¡Comenzó la beta abierta del nuevo cliente!

Puedes descargarlo desde el cliente viejo

El nuevo cliente de League of Legends llegó para quedarse y trae una infinidad de mejoras de rendimiento y estética y además deja el camino listo para todas las siguientes actualizaciones que Riot Games quiera implementar a futuro dentro de League of Legends. El cliente nuevo estuvo en fase alpha por 8 meses y el día de hoy entró oficialmente a su beta abierta, en donde todos los jugadores (que lo deseen) pueden descargarlo y usarlo sin mayores inconvenientes.

Para acceder al nuevo cliente sólo debes abrir el cliente viejo y obtendrás una notificación que te sugiere el cambio. Además, puedes volver al cliente viejo cuando quieras hacerlo, pero recuerda que Riot Games no mantendrá el cliente viejo funcional por siempre, así que es recomendable cambiarse lo antes posible.

De todas maneras, debes tener en cuenta que el nuevo cliente no cuenta con todas las funciones del cliente viejo y Riot espera ir agregándolas rápidamente. De momento, las funciones que no puedes ver en el cliente nuevo son:

1) Transferencia de cuentas entre regiones
2) Cambios de Nick
3) Regalos después de las partidas
4) Boosts de batalla en ARAM
5) Espectar amigos (y partidas personalizadas)
6) Buscar y abrir partidas personalizadas
7) Aspectos de Centinela en tu colección

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising