League of Legends: Wildturtle sería el nuevo tirador de Team SoloMid

El jugador volvería a su ex-casa deportiva

League of Legends: Wildturtle sería el nuevo tirador de Team SoloMid

El jugador volvería a su ex-casa deportiva

Para los que llevan siendo fanáticos de los eSports de League of Legends por algún tiempo, sabrán que Wildturtle uno de los tiradores más importantes en la historia de Team SoloMid tras la controversial salida de su ex-tirador Chaox en la pre-temporada 3, en donde el jugador prefería irse de fiestas y emborracharse a entrenar con su equipo.

Todo fue gloria para Wildturtle en Team SoloMid, ya que desde que llegó ganaron una cantidad enorme de partidas y splits de la NA-LCS y, tras dos años en el equipo fue remplazado finalmente por Doublelift, el tirador estrella que venía de Counter-Logic Gaming. En ese entonces Wildturtle se fue a Immortals, en donde encontró el éxito nuevamente de la mano de su nuevo equipo, dentro de Immortals Wildturtle era capaz de jugar el juego agresivo que tanto ama ya que sus compañeros Huni y Reignover compartían el mismo estilo.

Fuentes cercanas a ESPN eSports indican que Wildturtle jugaría IEM Oakland con Team SoloMid tras la salida de Doublelift del equipo, además encaja perfectamente el comentario de TSM al respecto, en donde anunciaron a través de su página oficial que un veterano los acompañaría al evento.

¿Qué crees tú del regreso de Wildturtle a TSM?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising