Dragon Ball Super 66: Esto fue lo que ocurrió

Una nueva esperanza llega desde muy lejos

Dragon Ball Super 66: Esto fue lo que ocurrió

Una nueva esperanza llega desde muy lejos

Dragon Ball Super 66 fue estrenado hace unas horas, y esto fue lo que ocurrió en este capítulo. Recuerda que puedes ver la reseña del anterior que hicimos.

Inicios de Spoiler

Comenzamos con Goku haciendo su Kamehameha a toda potencia en su forma de Super Saiyajin Azul, y efectivamente logra dañar a Zamasu, pero no es suficiente. Continúa este ataque con patadas y golpes hasta que ya no le queda más energía., justo cuando la pelea aún no ha terminado para ambos. Zamasu está enojado de verdad y ahora quiere matar a Goku y los otros, mientras que Gowasú explica que la fusión entre Black Goku y Zamasu efectivamente podría no ser inmortal después de todo.

Esto es en parte porque sólo el cuerpo de Zamasu del Futuro recibió la inmortalidad, mientras que Goku Black seguía siendo mortal y ahí está la debilidad de este fuerte enemigo. Gowasu explica que necesitarán un poder más fuerte del que tienen para vencerlo, y entonces Goku toma prestado los aros del Kai Supremo Potara y quiere que Vegeta se fusione con él, pero deben hacerlo rápido porque la fusión de Kai Supremos demora una hora en total. Están listos para Vegito nuevamente.

Zamasu entra en desesperación al ver esto. Sigue defendiendo sus ideales de que el mundo está corrupto y los mortales no deben ser igual de fuertes que los dioses. Mientras esto pasa, Bulma le dice a Trunks del Futuro que la máquina del tiempo está lista, Mai le devuelve su espada rota, pero él quiere unirse a la lucha y sorpresivamente arregla su espada con su propio Ki.

Volviendo a Vegito, está usando todo su poder para terminar la batalla rápidamente, y de hecho usa tanto que casi de inmediato vuelve a separarse en Goku y Vegeta nuevamente. Cuando todo parece perdido, llega Trunks del Futuro con su nueva espada de Ki, y crea una bomba de espíritu con la energía de los supervivientes de la tierra, para luego atacar a Zamasu y cortarlo por la mitad, así efectivamente salvando el día y (aparentemente) finalizando este intenso arco.

Con esto los escritores han decidido hacer a Trunks del Futuro el verdadero héroe de este arco (se supone) y el capítulo 67 dará inicio a un nuevo arco. El capítulo se titula “¡¡Llena tu corazón con nueva esperanza!! ¡Adiós, Trunks!” y se podrá ver el próximo fin de semana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising