Diseñador de No Man's Sky escapa de un "Barco Hundiéndose"

Gareth Bourn deja Hello Games para trabajar en 'Star Citizen'

Diseñador de No Man's Sky escapa de un "Barco Hundiéndose"

Gareth Bourn deja Hello Games para trabajar en 'Star Citizen'

Está claro que desde el estreno de No Man's Sky todo ha sido oscuro para ellos, desde decepción por el final del juego, hasta perder a la mayoría de sus jugadores, Hello Games ha tenido que pasar incluso por investigaciones por publicidad engañosa gracias al mal desempeño de su juego con el público gamer. Ya está claro todo lo que falló dentro del juego, pero... ¿qué están haciendo para solucionarlo?

Según idigitalgames, hay muchos desarrolladores y programadores del juego que decidieron renunciar e irse a trabajar en otros proyectos, la pérdida más reciente fue el diseñador de No Man's Sky Gareth Bourn que trabajó casi 6 años para Hello Games. Sin embargo, el diseñador se fue a trabajar para otro juego que va en picada, el título de FOUNDRY 42 "Star Citizen".

Star Citizen tiene una historia similar a la de No Man's Sky, todo comenzó como un kickstarter en 2012 que juntó más de 100 millones de dólares para su desarrollo y aún no hay una fecha de lanzamiento. El proyecto ha pasado un par de fases alpha para los principales contribuyentes, pero a nadie parecen agradarle los avances entregados.

Derek Smart, un veterano desarrollador indie twitteó lo siguiente:

En otras noticias @GjBourn de Hello Games (No Man's Sky) se fue silenciosamente de una canoa hundiéndose a un crucero de lujo hundiéndose.

[Fuente]

¿Qué significará esto para el futuro de No Man's Sky?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising