Mimikyu aparece en el animé de Pokémon Sun & Moon y es aterrador

El Equipo Rocket se lleva una sorpresa al conocerlo

Mimikyu aparece en el animé de Pokémon Sun & Moon y es aterrador

El Equipo Rocket se lleva una sorpresa al conocerlo

Si conoces a Mimikyu de Pokémon Sun & Moon sabrás que tiene una historia trágica en el juego, que dice que se viste con trapos como Pikachu para querer ser amado. Al parecer los escritores del animé decidieron darle un giro a la historia.

El último capítulo mostró al Equipo Rocket finalmente llegando a Alola, con el objetivo de capturar Pokémon raros, contexto con el cual después se topan con Mimikyu. Meowth lo escucha hablar y lo que dice lo deja petrificado de miedo (recordemos que puede entender lo que dicen los Pokémon) y con esto deja un gran misterio.

Al iniciar una batalla, Meowth quiere saber que hay debajo de esos trapos y lo que encuentra es solo pura oscuridad, que al verla casi mata a Meowth. Luego de esto llega Ash y compañía y deciden batallar. Es aquí donde Mimikyu se alía con el Equipo Rocket, ya que en esta versión de la historia posee un odio profundo a Pikachu, que esa es la razón por la cual lleva el traje. Como deben esperar esto dejó a más de uno sorprendido.

Aun así, esto demuestra que aunque el animé parezca inocente y divertido a simple vista (en especial comparado con temporadas anteriores) habrá un toque más oscuro con algunas cosas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising