League of Legends Shaclone fue permabaneado en Vivo

La toxicidad del jugador superó los límites aguantados por Riot Games

League of Legends Shaclone fue permabaneado en Vivo

La toxicidad del jugador superó los límites aguantados por Riot Games

Shaclone saltó a la fama hace un par de años por ser un excelente jugador de Shaco (como su nombre lo dice, claro) y últimamente ha estado recibiendo cada vez más atención por trollear y fedear intencionalmente partidas que pueden ser fácilmente ganadas. ¿Su motivo? Según sus palabras "mis compañeros no merecen ganar". Riot Games tuvo suficiente de sus constantes trolleos, de morirse intencionalmente muchas veces por partida y de sus insultos, así que lo permabaneó hoy mientras estaba stremeando.

Tras el ban, podemos escuchar al streamer decir:

"¿En serio, en serio? Chúpenme la punta del **** Riot Games, ni siquiera me mandan un email. Ok, ok... ok, ok, ¿quieren jugar a este juego Riot Games? ¿Cuántas cuentas me quedan? Creo que 5, da lo mismo en realidad, seguiré comprando cuenta tras cuenta con la plata que gano de Youtube y seguiré fedeando intencionalmente a todos los idiotas que lo merezcan"

Muchos comparan el comportamiento de este jugador con el de Tyler1, que fue baneado hace un par de meses y que ahora tiene un stream muy exitoso de H1z1, pero ¿creen que Shaclone pueda seguir los pasos del carismático Tyler?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising