Todo lo que debes saber de este IWC All-Star 2016

Cinco jugadores profesionales de Latinoamérica viajarán a Barcelona a representar a la región.

Todo lo que debes saber de este IWC All-Star 2016

Cinco jugadores profesionales de Latinoamérica viajarán a Barcelona a representar a la región.

El torneo de pretemporada terminó, dando a Isurus Gaming como ganador, pero la emoción de los e-sports no terminan para Latinoamerica.

El International Wildcard All-Star esta a la vuelta de la esquina, llevando a las estrellas de 8 regiones a competir frente a frente en Barcelona por un cupo directo al All-Star Event. Los equipos de Brasil, la Comunidad de Estados Independientes, Japón, Latinoamérica Norte y Sur, Oceanía, Sudeste Asiático y Turquia lo darán todo por coronarse victoriosos en este evento en el que se experimentarán juegos 5v5 en la Grieta del Invocador, 1v1 desde el Abismo de los Lamentos, Uno para Todos y un nuevo modo 5v5 exclusivamente jugado con asesinos.

En Latinoamerica las estrellas elegidas para este torneo de celebridades fueron Helior, Bear, Warangelus, ClatoS y Uri, este último informó luego de ser elegido ganador por el público que no asistiría para concentrarse en apoyar a su equipo, Furious Gaming, a preparar su alineación para el 2017, dejandole el cupo al segundo más votado, Plugo de KMV. En Tarreo queremos presentarte a cada uno de los jugadores que estarán representando a la región.

TOP: Felipe "Helior" Pastenes.

Conocido en la escena como "El Capitan" Felipe es uno de los jugadores más experimentados de la escena Latinoamericana. Pasando por equipos como Isurus Gaming, Renegades of Hell y Royal Paladins, Helior llegó a KLG como el capitan del equipo, siendo responsable de muchas de las gloriosas victorias que el actual KMV logró, posteriormente migró como carrilero superior de Furious Gaming y actualmente se embarcó en la aventura de crear su propio equipo profesional, Legatum, junto a ClatoS y Omi.

El indiscutido talento y decisión de este jugador lo hace un elemento fuerte dentro del equipo de All-Star.

JUNGLA: Claudio "ClatoS" Navarrete

Con cortos pasos por KLG y Dark Horses, ClatoS se coronó como el rey de la jungla junto a Isurus Gaming, logrando la difícil misión de llevar a Isurus a la victoria siendo el shoutcaller del equipo. Este autoproclamado fan de Lee Sin nos demostrará porque es el jungla más respetado y querido de Latinoamérica en este All-Star.

MID: Joaquín "Plugo" Pérez

El Rookie de Latinoamérica llegó de forma explosiva a KMV llenando el equipo de aires nuevo y sacando a flote el titanic que KMV había vivido en la copa de apertura del 2016. En tan sólo una temporada demostró que Latinoamérica sigue teniendo talentos ocultos siendo considerado por la mayoría el jugador revelación de este año.

ADC: Fabián "Warangelus" Llanos

Fabián conoció el mundo profesional este año en Hafnet y con la corta edad de 18 años es capaz de hacer milagros en la botlane. La copa de apertura la jugó como mid y para el segundo split se movió al carril inferior donde asombró a todos con sus mecanicas con campeones como Ezreal y Lucian. Esta joven promesa de Latinoamérica tiene un futuro brillante y la comunidad lo sabe, es por eso que fue elegido como el representante de los tiradores en LAS.

Manuel "Bear" Parrochia

Esta será la última oportunidad de Bear para demostrar su talento en los Campos de Justicia luego del anuncio de su retiro. Entre lagrimas y despedidas el soporte que acompañó a KMV por dos años en la Copa Latinoamérica podrá lucir una última vez su popular Janna y su hábil Braum.

¡Los jugadores ya se encuentran en Barcelona y preparandose para darlo todo en este nuevo desafio internacional!

Podrás ver el desempeño del equipo Latinoamericano desde el Jueves 1 hasta el 4 de Diciembre a las 7:00 hs (PE), 8:00 hs (BO) y 9:00 hs (AR/CL/PY/UY) por el stream de League of Legends en Youtube y Twitch.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising