Cocreador de Mortal Kombat insinúa anuncio en junio

Ed Boon inició un conteo regresivo en su cuenta de Twitter

Cocreador de Mortal Kombat insinúa anuncio en junio

Ed Boon inició un conteo regresivo en su cuenta de Twitter

El cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, inició en su cuenta de Twitter un conteo regresivo con el que insinúa que pronto publicará un anuncio.

Ayer, 5 de mayo de 2014, Boon preguntó a sus seguidores cuál es la raíz cuadrada de 841 y hoy cuestionó cuántos días tiene febrero en año bisiesto. Las respuestas son 29 y 28, respectivamente, por lo que, de continuar el contador, los seguidores de Boon podrían esperar, el próximo 2 de junio, alguna revelación que bien podría estar relacionada con la secuela del Mortal Kombat o la de Injustice: Gods Among Us.

Y es que el pasado 22 de febrero, Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión 24 y voz de Snake en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, afirmó que trabajó en una nueva iteración de la violenta franquicia de peleas protagonizada por Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero y compañía. Por otro lado, algunos reportes del 29 de abril señalaron que Warner Bros. Interactve confirmó que una segunda parte de la serie con personajes de DC Comics está en camino, aunque también mencionó que no saldría en 2014.

Habrá que esperar hasta el día sugerido por Boon para saber qué es lo que trama, pues su revelación también podría terminar en una franquicia inédita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising