The Walking Dead: A New Frontier se estrenará en 2 partes

La tercera temporada inicia con la historia de Javier y su familia

The Walking Dead: A New Frontier se estrenará en 2 partes

La tercera temporada inicia con la historia de Javier y su familia

El día de ayer fueron "The Games Awards", en donde se premió a muchos juegos en distintas categorías desde calidad de los actores de voz a mejor narrativa, dirección, banda sonora, etc. Además de presentarnos con muchas novedades sobre el mundo gamer y lo que se nos viene a futuro tanto para PC como para consolas.

Una de esas novedades es sobre uno de los títulos más populares de Telltale Games: The Walking Dead, que estrenará su tercera temporada el próximo 20 de Diciembre, pero a diferencia de sus otras entregas esta se hará dividida en dos partes y ambas serán lanzadas el mismo día. ¿Por qué? Porque el estudio encontró que el primer capítulo era demasiado largo cuando lo terminaron, así que decidieron dividirlo en dos partes.

Junto con esta noticia, podemos ver un nuevo trailer para el título en donde vemos a Javier y su familia sobreviviendo los primeros momentos de la pandemia, además de su primer contacto con Zombies.

En esta temporada los protagonistas de la serie son Clementine y Javier, y podrás jugar con ambos durante el trayecto del juego.

The Walking Dead: A New Frontier saldrá el día 20 de Diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el primer episodio estará disponible digitalmente en PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, iOS y Android a un precio de $4.99. El Season Pass que trae todos los cinco capítulos tendrá un precio de $24.99 y estará igualmente al mismo precio en todas las plataformas.

Más información aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising