Dan posibles pistas de hacia donde va el nuevo Call of Duty

Sledgehammer Games toma control de la franquicia este año

Dan posibles pistas de hacia donde va el nuevo Call of Duty

Sledgehammer Games toma control de la franquicia este año

A pesar de que Infinite Warfare no vendió tan bien como se esperaba, no quiere decir que la maquinaria de Call of Duty se detenga en el corto plazo y Activision ya se prepara para el próximo lanzamiento.

Como ya deben saber el desarrollo de Call of Duty está asignado a tres diferentes estudios, Infinty Ward, Treyarch y Sledgehammer Games. Este 2017 le corresponde a Sledgehammer, los muchachos del martillo, cuyo último trabajo fue Advanced Warfare el 2014.

Para celebrarlo publicaron en su cuenta de Twitter un mensaje con video: "¡Oficialmente es 2017! Algunos lo llaman el año zodiaco del Martillo. ¡Que todo el mundo tenga un año nuevo seguro y divertido!"

Ya hay gente especulando de que podría tratarse el juego solo basados en ese breve video. Por su estilo visual muchos ya creen que podría tratarse de un juego steampunk y/o localizado en Inglaterra. Los más cautos solo esperan un Advanced Warfare 2.

Considerando la pobre recepción que tuvo Call of Duty avanzando sin descanso hacia el futuro ¿quizás este sea el año donde su historia nuevamente nos lleve al pasado?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising