Jugadores de Overwatch están hartos del exploit de la muralla de Mei

Los 3v3 del shooter se convirtieron en una batalla de Meis abusando el Glitch

Jugadores de Overwatch están hartos del exploit de la muralla de Mei

Los 3v3 del shooter se convirtieron en una batalla de Meis abusando el Glitch

Si tu eres un jugador frecuente del modo de 3v3 de Overwatch, probablemente ya sabrás de que se trata este famoso Glitch de la muralla de Mei, en donde le permite a los jugadores salir del nivel del mapa y poder herir a los enemigos sin que ellos puedan alcanzarte.

Les dejamos un vídeo explicando el dicho Glitch de Muralla de Mei

Como pueden ver el Glitch no es muy difícil de ejecutar, si que una vez se popularizo esta mal manera de ganar los 3v3s, todos empezaron a hacerlo. Si tu team enemigo ya abusó del Glitch ya no podrás hacer nada y si los esperas el juego ya se vuelve aburrido.

No pasó mucho tiempo para que en los foros oficiales todos los jugadores empezaran a reclamar

El problema se popularizó de tal manera, que la comunidad ha tenido que crear estrategias para neutralizar a los tramposos que abusan del glitch. Les dejamos el vídeo de este jugador que invento una manera para lidiar contra esta cobarde estrategia:

Neutralizando tramposos en 30 segundos

A pesar de que hoy salio el nuevo mapa de Oasis, no hay solución para esto y lo PEOR es que el glitch también funciona en el nuevo mapa.

No pasaron ni 30 segundos del nuevo mapa y ya comprobaron que el Glitch funciona también ahí

Blizzard ya prometió solucionar este 5 de enero el glitch que elimina toda la diversión para el modo 3v3 y como nos dimos cuenta también afecta a el nuevo mapa Oasis.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising