Prometen solución al exploit de la Muralla de Mei en Overwatch y banhammer para los abusadores

Jeff Kaplan dice que tomarán acciones contra los que abusaron de ello

Prometen solución al exploit de la Muralla de Mei en Overwatch y banhammer para los abusadores

Jeff Kaplan dice que tomarán acciones contra los que abusaron de ello

El director de Overwatch Jeff Kaplan sale al rescate y se refiere a el reciente Exploit de la muralla de Mei en el modo 3v3 en los foros oficiales de Blizzard. Promete una solución para hoy mismo jueves 5 de enero, menciona que la posibilidad de que el arreglo pueda fallar si que necesitaran hacer verificaciones primero.

"Hola. Este bug fue sorpresivamente difícil para nosotros de encontrar, pero creemos que hemos identificado el problema y también el arreglo. Nuestra esperanza es tenerlo arreglado para hoy jueves 5 de enero, pero siempre esta la posibilidad de que el arreglo pueda fallar. Nosotros actualmente estamos haciendo pruebas para verificar si esto funciona.

Este bug es claramente un exploit, si que su uso lo consideramos como trampa. No intenten reproducir este bug. Si tú ves a alguien abusando de esta mecánica, por favor repórtarlos.

Nosotros tomaremos acciones en contra de quienes abusen de este exploit. Overwatch es un juego de experiencia PVP, así que explotar mecánicas del juego es perjudicial para las personas con las que estes jugando. Nosotros tomaremos acciones agresivas contra aquellas personas que abusen de esta clase de mecánicas en el juego, Hacks o Cheats. En este caso no hay diferencia.

Lamentamos que este Bug haya durando todo esto tiempo, esperamos que esto se vaya lo antes posible (Incluyendo a los que abusaron)"

Dicho bug de Mei que se espera se corregirá hoy mismo

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising