Hasta La Roca quiere que Terry Crews sea Doomfist en Overwatch

Dwayne Johnson cree que los fans lo amarían en el juego

Hasta La Roca quiere que Terry Crews sea Doomfist en Overwatch

Dwayne Johnson cree que los fans lo amarían en el juego

No es una sorpresa que el próximo héroe (o uno de los próximos) de Overwatch será Doomfist, y que tanto la comunidad como el mismo actor quieren que Terry Crews sea quien de vida al hombre de los puños de metal, después de todo es sabido que Crews es un completo nerd y amante del shooter de Blizzard.

Mediante un mensaje en Facebook publicado ayer en su fanpage y Twitter personal Crews enlazó uno de los artículos que salieron a mediados de diciembre donde se le vio en las oficinas de Blizzard en California preguntando "¿Quién quiere oírme haciendo de verdad la voz de Doomfist?" dando otro claro "tease" de que ya sería un secreto a voces.

Sin embargo hoy el apoyo a la moción vino de uno de los lugares menos esperados, pero por las mejores razones. Dwayne Johnson, actor y luchador mejor conocido como "The Rock", citó el mensaje de Crews y le dio su bendición, "Me apunto en un 100%. He conocido a Terry Crews por años e incluso la voz de este hombre tiene músculos geniales, los fans lo amarían."

A estas alturas es un secreto a voces ¿Cuanto tiempo más esperará Blizzard hasta hacerlo todo oficial? Porque con todo el hype tras esto, si Crews no resulta envuelto en el juego, la comunidad no va a estar para nada contenta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising