Otro listado sugiere que TWD llegará a Xbox One y PS4

La temporada 1 arribaría a las nuevas consolas en julio

Otro listado sugiere que TWD llegará a Xbox One y PS4

La temporada 1 arribaría a las nuevas consolas en julio

Un nuevo listado en la red señala que la primera temporada de The Walking Dead, la experiencia narrativa del género point ‘n’ click que desarrolló Telltale Games en 2012, llegará próximamente a la nueva generación de consolas.

De acuerdo con Amazon Reino Unido, la edición Juego del año de la entrega —aquella que incluye el capítulo adicional conocido como 400 Days y soundtrack— estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 en aquel país a partir del 25 de julio de 2014 por £30 GBP.

La información coincide con la que GameStop, cadena de tiendas estadounidense, publicó el pasado 22 de abril. Según su listado, dicha presentación del juego llegará a las nuevas plataformas de Microsoft y Sony el 31 de julio por $29.99 USD; es la misma fecha (y precio) que el establecimiento virtual, Gamefly, colocó en si sitio web poco tiempo después.

Telltale Games todavía no confirma ninguno de los listados de las tiendas, por lo que todo lo anterior aún no puede darse por hecho. Sin embargo, con tantas casualidades entre algunos de los retailers más importantes del mundo, parece que Lee y Clementine experimentarán de nuevo su dramática y desesperante aventura en el Xbox One y el PlaStation 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising