A Capcom no le interesa realizar un remake de Dino Crisis

Masachika Kawata le encantaría poder revivir la franquicia

A Capcom no le interesa realizar un remake de Dino Crisis

Masachika Kawata le encantaría poder revivir la franquicia

En una entrevista muy reciente a Masachika Kawata que reportó la página Daily Star, el productor de Resident Evil 7 que también trabajó en la franquicia de Dino Crisis comenta que le encantaría poder realizar un reboot del juego.

En la entrevista, Kawata señaló en varias oportunidades que le encantaría poder realizar este reboot y que algunos productores de Capcom estarían dispuestos a trabajar en ello, lamentablemente, Capcom no tiene ni la menor intención de traer de vuelta esta franquicia, en donde remarcó que Capcom podría aprovechar un día la oportunidad de traer de vuelta el querido juego de terror que tanto amaron los fans.

"Creo que sería muy interesante crear Dino Crisis con tecnología moderna", dijo Kawata, antes de agregar que "actualmente no hay conversaciones en Capcom, de las que yo sepa, para realizar un reboot".

El primer 'Dino Crisis' debutó en PlayStation en 1999, con Shinji Mikami como director, y bajo una fórmula muy similar a los primeros 'Resident Evil', llevaba a su protagonista Regina a un entorno plagado de dinosaurios. Los puzles y la poca munición hicieron el resto para que este se convirtiera en uno de los juegos más queridos de la generación. Más tarde llegaría 'Dino Crisis 2', más orientado a la acción pero resultando un fantástico juego igualmente, algo que por desgracia no se repitió con la tercera entrega

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising