Nuevo juego RPG de Steven Universe llega a consolas

Acompaña a Steven en una nueva aventura con las Crystal Gems

Nuevo juego RPG de Steven Universe llega a consolas

Acompaña a Steven en una nueva aventura con las Crystal Gems

Por primera vez, un juego basado en la historia de Steven Universe llegará a consolas este verano, el titulo será "Steven Universe: Save the Light", así lo anunció Cartoon Network.

El juego lo realizará Grumpyface Studios, estudio que ha traido juegos anteriormente de Cartoon Network como Regular Show: Ghost Toasters, el juego sería la continuación de Steven Universe: Attack the Light, juego que actualmente está para celulares donde Steven junto con todas las Crystal Gems viven una aventura RPG. La nueva entrega ofrecerá batallas personalizables (escogiendo tus cuatro personajes favoritos), ambientes 3D para explorar y una nueva historia original co-escrita directamente por la mismisima Rebecca Sugar.

Así serían las batallas
Así serían las batallas

En esta nueva travesía, Steven y las Crystal Gems tienen la tarea de recuperar una poderosa arma mágica que fue robado en Beach City, y la única manera de hacerlo es participar en una gran cantidad de batallas de juego de rol. El RPG contará con una mezcla de juego en tiempo real y turn-based, con un montón de personalización y la resolución de rompecabezas también.

Juzgando las imagenes que lanzaron de Save the Light, Steven ahora juega un papel más activo esta vez, y las Crystal Gems serán acompañadas por personajes como Greg Universe y Connie. El titulo aún no tiene una fecha exacta ni tampoco un trailer, pero esta semana será lanzado un gameplay directamente desde la PAX East.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising