Vuelven a vulnerar la seguridad de Denuvo tras crackeo a Hitman

El Agente 47 no se salvó de los piratas

Vuelven a vulnerar la seguridad de Denuvo tras crackeo a Hitman

El Agente 47 no se salvó de los piratas

Denuvo es uno de los mejores sistemas de seguridad para la lucha contra los crackeadores de juegos en PC. Debido a su excelente tecnología, ha sido contratada por varios desarrolladores, impidiendo que sus títulos sean pirateados y compartidos en la red, pero estos últimos meses los hackers han logrado derribar esa barrera que parecía invencible.

El grupo de crackers italianos llamados Conspiracy(CPY) anunciaron que lograron vencer la protección Anti-Tamper de Denuvo que tenía integrada la última entrega de Hitman, lanzado hace más de un año. Tras el anuncio, los hackers colgaron en su web el juego completo para ser descargado por el público. En la actualidad ya no quedan títulos importantes de Square Enix sin crackear.

Esto vuelve a poner a la palestra la vulnerabilidad de Denuvo. Recordemos que Resident Evil 7 tenía esta seguridad integrada en su lanzamiento en PC, pero fue crackeado en tiempo récord por piratas informáticos. Esto nos hace preguntar ..... ¿La piratería nunca acabará en PC?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising