Nuevo trailer de Strafe confirma fecha de lanzamiento

Acción y sangre al puro estilo de los 90's

Nuevo trailer de Strafe confirma fecha de lanzamiento

Acción y sangre al puro estilo de los 90's

Strafe es una apuesta para el publico de los 90's, si sobreviviste a los demonios infernales en DOOM, a la maldad pura de Quake y al infame régimen nazi con Wolfenstein 3D, ya estás preparado para el depravado espacio que tendrá Strafe.

El juego es el proyecto de un estudio llamado Pixel Titans, un videojuego de disparos en primera persona para PC que buscó financiación a través de Kickstarter. Solamente con visualizar el genial tráiler nos trasladamos a los inolvidables años 90, cuando el género first person shooter (FPS) era sinónimo de ultra-violencia, armas pesadas y enemigos diabólicos que hacíamos saltar en mil pedazos mientras recorríamos oscuros y metálicos pasillos.

Gameplay del juego

Strafe conserva todo eso, tiene un aspecto pixelado para que tu viaje al pasado sea pleno, incluso su sitio web es algo magistral. El juego es vendido como "El mejor videojuego de 1996" aludiendo a Quake y aseguran que cada vez que seamos derrotados en el juego no tendremos que repetir pantalla, cada nivel será único y el juego ofrecerá billones de opciones de niveles en cada partida, así como enemigos aleatorios, gravedad digital real, mejoras en el armamento, power-ups y mucho más. También será compatible con Oculus Rift.

El juego está en Steam y saldrá el 9 de Mayo, Strafe ha generado tanta expectación que el estudio a cargo del juego anunció que Devolver Digital "será su nuevo papá" en este camino, pueden ver el trailer a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising