Sony confirma la película de "Venom" para el 2018

El simbionte de Marvel tendrá su lugar en el cine

Sony confirma la película de "Venom" para el 2018

El simbionte de Marvel tendrá su lugar en el cine

El sitio web TheWrap confirmó que Venom, el simbionte más conocido del universo Marvel tendrá su lugar en el cine para este 2018, filme dedicado expresamente al personaje.

Los productores a cargo de esta película serán Avi Arad (persona a cargo de la trilogia de Spider-Man) y Matt Tolmach (quien trajo a la vida las dos películas de Amazing Spider-Man protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone) y el guión lo traera Scott Rosenberg y Jeff Pinkne, ellos mismos han confirmado que la película no tendrá relación alguna con Spider-Man: Homecoming y que al parecer estará en un universo paralelo.

El estreno será el 5 de octubre de 2018 (así al menos lo confirma Sony) y no hay un directo a cargo de la cinta, la película lleva en gestión desde el 2013 con el primer rumor sobre este spin-off donde ya verá la luz muy pronto.

Esperaremos más detalle de la cinta con el pasar del tiempo, de momento, para los amantes del universo de Spider-Man solamente tendrán que esperar la película Homecoming, que supondrá la primera ocasión de ver a Tom Holland como protagonista, fuera del entorno de Los Vengadores que tuvo en Civil War.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising