La serie de Megaman llegará a Cartoon Network el 2018

Productor cree que Megaman será popular para los niños

La serie de Megaman llegará a Cartoon Network el 2018

Productor cree que Megaman será popular para los niños

DHX Media y Dentsu Entertainment, las compañias a cargo de la producción de la serie de Megaman anunciaron que Cartoon Network, el famoso canal televisivo será el nuevo hogar para el bombardero azul.

La nueva serie animada Mega Man se centra en un robot escolar normal, optimista, que descubre que dentro de su programación hay protocolos secretos que pueden transformarlo en el poderoso "Mega Man". Y, como el primer superhéroe robótico del mundo, Mega Man debe enfrentar las amenazas de Silicon City, mientras intenta preservar su identidad secreta y mantener una vida regular robot niño.

En un comienzo, se estipuló que la serie llegaría a mediados del 2017 para el canal Disney XD, pero tras tener nuevos acuerdos con Cartoon Network y los productores ejecutivos a cargo de la serie, cerraron un contrato donde lanzaran la serie por el canal previamente mencionado.

Además, la serie será lanzada bajo la denominación "Man of Action" que esta categoria son un tipo de series especificas sobre superhéroes que contiene acción y drama, algo así como Ultimate Spider-Man o Ben 10, así que ya sabemos más o menos para donde irá el tren, ya que también mencionaron que estaba destinado a niños entre 6 y 9 años, así que los más viejitos fanáticos tendran que "acompañar" a sus hijos a ver esta serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising